Cómo convertirse en un maestro de las emociones

  • Este libro contiene grandes secretos que te ayudarán en tus propósitos.
  • Las emociones controlan el mundo
  • Los grandes líderes de la historia han sabido manejar y controlar las emociones como unos maestros
  • Te vamos a dar las pautas para controlar y manejar las emociones a tu voluntad y además te lo presentamos en forma de lectura amena, sencilla y de rápido aprendizaje
El libro de las emociones en un mundo emocional
En esta vida las emociones son las que lo controlan todo. Cada día intentamos ser más lógicos y justos emocionalmente pero sin embargo siempre podremos manipular a cualquier persona y llegar dónde queremos llegar si conseguimos controlar las emociones. Nosotros no controlamos cuando estar tristes, contentos, deprimidos… Tampoco controlamos al 100% el provocar estados de excitación, felicidad, depresión en otras personas. Imagínate si tú fueras una persona capaz de controlar tus emociones y las de los demás. Imagina como sería tu vida si comenzaras a comprender bien todo tu ser y a la vez comprendieras mejor a los demás y pudieras provocarles cualquier emoción.
Dominar el arte de las emociones no es fácil pero Obama lo ha hecho. Cuando Obama habla fluye un tormento emocional en sus palabras que transportan seguridad y convicción. Este noble arte le valió ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, independientemente de lo bien que él lo haga después. Todos los hombres que han manipulado masas o han llegado lejos en la vida han sido maestros de las emociones y ahora, por primera vez voy a convertirte en uno de ellos. Vas a convertirte en un auténtico maestro de las emociones.






DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK: MATERIAL EDUCATIVO INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Entradas populares de este blog

500 Dinámicas grupales